lunes, 29 de marzo de 2010

Todo por la borda


Es increible...
todas las esperanzas que tenia y la fe puesta en mi corazon.
No sirviio nada, simplemente no puedo creer todo esto...

Esto es una pesadilla..
no quiero pensar ni sentir mas esto,
solo quiero regresar a todo lo que me animaba y me hacia feliz.

Esta es la cruda realidad,...
y queria hacerlo el hombre mas feliz del planeta... del universo.
Cambiar todo lo que era, y los errores que cometi
Cuando ya me los hube demostrado a mi, demostrarselos a el, y ser perfectos,
ser hermosos, ser felices...

Me siento desvalorizada, hecha pedasos, lentamente tirada a la basura
y cambiada..

Todos mis sueños se fueron por la borda....
Tan rapidamente, pierdes todo,
Tan rapidamente, eres desconocida...
Tan rapidamente, todo es una mentira...

Seguro, si.. para su cumpleaños pensaba llevarle mariachis, porque el era un superheroe...

No voy a dejar q me destruyas,
no voy a dejarme, el sentirme traicionada,
cuando es cierto y crudo todo.

No puedo creer, en que te has convertido???
Donde estas??'

Ya veras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario