domingo, 28 de marzo de 2010

Hoy me comprometo ante ti


No muy leido, rechazado, talvez, pero viva estoy plenamente, lo que quieras, te amo y estoy cambiando, sola, aqui, lejos, aqui esta mi palma y en mis manos las entrañas de mi corazon para Dios, para mi y para ti:


Como el Ave Fenix resurgio de las cenizas,
Como al caer podemos levantarnos nuevamente.
Aquí estoy enmendándome a mi misma y a los daños causados hacia ti.

Aunque no los veas, aunque no los oigas, ni te tengan presencia,
Aquí están,…

Recuerda las risas, recuerda las comidas, y sorpresas..
Un diccionario que menciona que lo eres todo..
Fotos que nunca cumplimos, pero buenos momentos que pasamos…
Amargas pesadillas vividas, por fantasmas que me aterraban,
Que nunca existieron.
Nunca mas existen, nunca mas existirán!

Hoy en mi hay confianza, hoy en mi, hay seguridad, hoy en mi hay ganas
De resurgir de las cenizas, y mostrarte quien soy yo.

Hoy frente a todos, te digo:
Extraño tu palida y tibia piel, tus ojos como un océano verdad interminables,
Tu belleza, sobre todo, tu belleza hermosa, interna, desgarradoramente empapable
Tu corazón, tu valentía, tus fuerzas, todo lo que eras y eres.

Te extraño, a ti, y a lo que nos rodeaba,
Tu familia,mi familia, la naturaleza
Y cada cosa pequeña que hacia de esta vida magnifica

Empeze, y empiezo a gatear,caminar, correr…
Te amo, te extraño,
Mis entrañas no se descalabran, ni suplican, menos aun se arrodillan

Pero te dicen:
“Perdon, dejame mostrarte quien soy. Aquí estoy yo como ser humano, queriéndome y amándome, y en el proceso de fortalecerme.
Tengo mi vida conmigo, y disfruto mi vida en su existencia, y asi quiero que seas parte de la mia.
Ante y ti, y todos, desearía pasar el resto de mi vida contigo y hacernos felices.
He aquí el anillo, y aca con mis ojos cerrados. Podemos volver a ser felices?
Juntos?”

Te adoro, y he aprendido y seguire aprendiendo,
Sueño el resto de nuestras vidas juntos.

Me comprometo, aquí y ante todos.
Quien te amo, ama, y amara por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario