sábado, 27 de marzo de 2010

Hmmm...

Ayeer no entre por el simple hecho de que pase afuera todo el dia..

26 de marzo 20|0...... dia especial?? doesn¿t seem now... -suspiro-

No vengo hoy a escribir el poema que habia dicho, simplemente no tengo ganas.. me levante a las 5.30 am y no tengo idea a q hora me dormi...solo que no me estaba sintiendo muy bien, me acoste con ropa, no me tome ningun medicamento, mi prima (donde etoy ahora), hablo conmigo y me tranquilizo un rato, y ya es hoy...

Sino escribo bien es que no es mi compu.

En fin, ayer fue viernes 26 de marzo... WOW.... Not....

Me dieron mi certificado de International Legal English en convenio con la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Segundo certificacion que obtengo aparte del FCE (First Certificate in English). Llegaron mi mama, mi papa, y mi mejor amiga Nela.., no, no llego quien esperaba...
pero bueno, pase todo el dia con Nela, y nos reimos montones sobre todo porque me cai y a los 5 minutos casi me atropeya un 4x4.

Fui a clases y nos volvimos a ver, no se que me paso, me comi TODO un combo entero de hamburguesa de pescado de BK.. Llegue donde Nela y no, no recibi informacion sobre las cotizaciones para irme al extranjero (eso me aguevo un poco), y hablar con Holly quien aun no sabe si pueda ir un poco tiempo donde ella, sumandole, que seguro esta en el medio de toda esta situacion y me siento culpable, xq no quiero q pierda por mi a un amigo que tiene un corazon maravilloso.

Por esas mismas razones no pase buena noche y me quede dormida lo que se, es que antes de las 9pm.

Hay mucho que contar, y tanto que quiero decir y expresar. Muchas me las callare porque no es el lugar…

Como saben algunas chiks, hoy es noche de girls night, duh, valga la redundancia, en mi casa, diversión sana, cero alcohol, x lo q se ahora, x los medicamentos q estoy tomando. Ouch..

Espero q este cool y por lo menos llegue un octavo de todas

Antier en la noche fui a confesarme, por dicha en esta confesion, Sali espiritualmente mas tranquila, con un poco mas de animos.

Apenas puedo empezare a escribir versos libres de los sentimientos que tengo hacia todo esto, porque ahora simplemente estoy hablando con la razon, frio tibio corazon…

Ocupo tener demasiado fe en que las cotizaciones lleguen pronto, y que todo se pueda hacer.

Ahora estoy toda tranquililla, pero espero en el proximo blog venir con mas ganas.

Espero que mis versos libres lleguen a leerse, espero que sean hermosos, y no tirados simplemente a la basura…

Algo falta aca, algo falta aca,..nose que sera..

Te importa? Se te olvido fue eso….

Hora de irme, vivir la realidad, y muy pronto, TODO, van y se vera, TODO , voy a sacar mucho, muchooooooooo, de lo que tengo dentro….

Hasta luego






1 comentario: