sábado, 20 de marzo de 2010

Poder




He estado pegada a esta cancion de Avril Lavigne, la nueva, esta de Alice in Wonderland. No me gusta, pero escuchandola se me ha pegado bastante poco y he mentalizado junto con la historia poco a poco, un significado...




Siempre hube pensado un sueño, el ser la mujer mas feliz del mundo, luchadora, competitiva, y sobre todo apasionada por la familia...aun sin hijos o con ellos, el hombre a quien amar, apreciar y apoyar en todos sus esfuerzos.




Mucho mucho tiempo, cai en un hoyo, a traves de tantos años encerrada, encogida, y alargada, pensando a veces que todo era un sueño, todo ha pasado tan rapido. Sin estar encerrada disfrutando el sueño, sino una pesadilla que yo misma creaba, pero a la vez realmente amaba, y sin embargo no hubo de hacerme el beneficio que buscaba al 100%. Me perdi...., teniendo los caminos y las puertas abiertas a hacer todo bien, me esforze, trate, y a muchas veces volvi a perderme, inconscientemente en este sueño por decision propia, cuando yo misma podia controlarlo.




Perdi el sombrero, perdi mi pasion, por mi propia locura.


Extraño mis pasiones mas profundas como sombrera, extraño...




Entre las reinas de la cordura y la locura, me encontre avergonzada ante la locura, a avergonzada por haber dejado a la reina blanca de la cordura siempre que me trataba de brindar su ayuda mas plena.




Estuve perdida, estuve confundida, fue muy tarde luego....




Ahora en la lucha contra el dragon, esta en proceso, y hasta ahora voy bien, se que estoy pronto, muy pronto de cortarle la cabeza, solamente si sigo asi luchando con la espada.




Cuando regrese de todo, ya me habre satisfecho y habre vivido una aventura de aprendizaje, en un mundo aunque dificil, magico. Para poner los pies luego en un mundo aun mas magico, donde espero que mis buenos sueños se cumplan.




Por ahora, hoy, tengo el dragon cerca y por su lomo poco poco, la espada acaricia y rasguña su piel, toque su dermis, un poco mas adentro tambien, y espero llegar pronto a estallar su corazon, y volver a la realidad y despues a mis sueños.




Estoy aqui, no llorare, no me detendre, voy a sobrevivir y ser fuerte, soy y sere fuerte.


Sere ruda positivamente conmigo misma hasta el final de esta batalla.


-----------------------------------






En fin, me llaman, voy a darme un cariñito haciendome las uñas en el salon. Demonos ese cariñito y queramonos!


Dejemos las lagrimas con las nubes, con los años que le tienen al niño Dios.




Seamos fuertes todas y peleemos!



PD. ehh... la foto de mi riendome no va XD no la pude quitar jeje, en fin! live and laugh!






No hay comentarios:

Publicar un comentario